viernes, junio 15, 2012

El final


.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta faceta suya que acabo de descubrir. No soy un lector adicto de poesías pero me gusta apreciar el trabajo de quienes las escriben y también tengo mis poetas favoritos, aparte de haber recitado poemas en numerosas ocasiones. Modestia aparte, me considero un buen rapsoda.
    Pasaré de vez en cuando a leer alguna de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, MMM.
    Mis poesías son muy malas, sólo es la necesidad de sacar lo que llevo dentro en determinado momento.

    No creo que vuelva a publicar, esta entrada silenciosa es bastante elocuente.
    La foto la hice en Tavertet, debajo de esa niebla hay un valle precioso y un río. Al día siguiente todo había desaparecido de la vista. Por esto la elegí.

    Bueno, tiene bastante para leer por ahí atrás.

    Encantada con su visita.

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios...1/8/13 12:12 a. m.

    Sus poesías no son muy malas, son malísimas. Cursis a más no poder, fruto de una estructura emocional enferma como la suya. Es usted la típica cateta que se cree catedrática emérita y no le importa hacer el ridículo por aquí y por allá.
    Solo el nick que ha escogido ya indica cuán patética puede llegar a ser usted, francamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ja ja ja! Pues anda que tu nick es espatarrante.

      ¿No te das cuenta, chinche locatis, cateta que se cree por encima de todos, sólo por rebuznar anónimamente?

      Sigue rebuznando, que me diviertes mucho, anormal.

      Eliminar
  4. Cantabrico . Hola leona ,estas algo rejuvenecida , tiempo sin entrar por vuestro blog , un saludo y salud .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, qué sorpresa! Y buena.
      ¿Cómo van los barcos?

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Cantabrico . Que tal Leona catalana , vaya , cuanto tiempo sin charlar con vos ,? Como te ha ido ? , tiene vd un blog estupendo , un saludo Leona .

      Eliminar
    3. ¿Con vos?
      Entonces no sé quién eres, lo siento.

      Un saludo.

      Eliminar